user_mobilelogo

Sedes

Valora este artículo
(0 votos)

- La Nucía

El Torneo International Soccer Cup en la Costa Blanca toma como base central las instalaciones de la Ciudad Deportiva Camilo Cano.

La Ciudad Deportiva Camilo Cano de La Nucía es Villa Europea del Deporte 2012, otorgado en el Parlamento Europeo de Bruselas y Premio Nacional del Deporte 2013, otorgado por el Consejo Superior de Deportes en 2013 en el Palacio del Pardo de Madrid por SM el Rey D. Felipe VI. Además es Centro de Estudios Olímpico desde 2014 otorgado en Madrid por el Comité Olímpico Español (COE) y un referente para el deporte nacional. Este centro deportivo municipal dispone de un total de 66 instalaciones deportivas en un espacio de 220.000m2:

 

CFLaNucia01 BajaRes  

 

 

LogoNucia         LogoPremio

 

- Altea

Altea es un municipio español de la provincia de Alicante (Comunidad Valenciana) —y también la capital municipal— situado en la comarca de la Marina Baja, en la costa mediterránea de la bahía de Altea, al sur de Calpe y al norte de Alfaz del Pi. Contaba con 24 333 habitantes (INE 2013).

La Villa de Altea forma parte del Douzelage, plan europeo de hermanamiento entre diversas ciudades de países integrantes de la Unión Europea.

Además, ostenta el título de oficial de Capital Cultural de la Comunidad Valenciana.

En Altea se encuentra la facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández.

La marca automovilística SEAT tomó su nombre para unos de sus modelos, un monovolumen compacto de carácter deportivo.

 

 

ALTEA
Altea
ALTEA
Altea
ALTEA
Altea

 

 

 

Medios

CIUDAD DEPORTIVA CAMILO CANO